VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de como mierda voy a integrar eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6247 resultados con "como mierda voy a integrar eso" | Búsqueda de nuevo
11
Publicado por moonclarity el 31 oct 2012, 00:00

Y eso le pasa por no escucharme por @moonclarity


madre,vaca,gorda,moto,accidente,choco,chocar

Vía: https://twitter.com/moonclarity/status/261946272716574720


Reportar por inapropiado
20
Publicado por nahasapeem el 28 oct 2012, 20:00

¿Curioso, verdad? por @nahasapeem


codigo,PP,calzoncillo,mierda,QR,web

Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/261417739657306112


Reportar por inapropiado
8
Publicado por bl4ckc0nd0r el 28 oct 2012, 14:30

Fuck Logic de la seguridad por @electronaranja


logic,camara,movil,super 8,mierda,ladron,robar,seguridad

Vía: https://twitter.com/ElectroNaranja/status/261146955026145280


Reportar por inapropiado
7
Publicado por Anónimo el 28 oct 2012, 10:31

¿Eso qué es, un Pokemon? por @SuperFalete


cita,segunda,significa

Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/261170009429131265


Etiquetas: cita segunda significa
Reportar por inapropiado
4
Publicado por Clases de levitacion el 27 oct 2012, 19:00

Clases de Levitación aplicada por @nanastrange


levitacion,aprobar,suspendiendo,Como,suspendido

Vía: https://twitter.com/NanaStrange/status/261127917608767490


Reportar por inapropiado
15
Publicado por mikael el 27 oct 2012, 18:00

El iPhone es como un Gruyère


queso,agujero,mas,menos,logica,sueño
Reportar por inapropiado
8
Publicado por Este Angel es todo un loquillo el 25 oct 2012, 21:30

Como Snake de Los Simpson


Crack,Estado,Angel Martin,Mariló Montero,Facebook,Donar
Reportar por inapropiado
16
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 11:00

Y por eso, ahora @PaulavazquezTV me cae mejor


paula,vazquez,twitter,error,telefono,trolls

Vía: twitter.com/paulavazqueztv


Reportar por inapropiado
12
Publicado por martyiinn el 22 oct 2012, 16:30

Eso si que dará miedo... por @InfEnfurecido


Internet Explorer,Halloween,Disfraz,Facultad.

Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/258178789941604352


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Optimos el 22 oct 2012, 15:30

Adiós, me voy a aprender inglés... por @SrAbrazos


gobierno,españa,presidente,idiomas,ingles

Vía: https://twitter.com/SrAbrazos/status/259373591852883968


Reportar por inapropiado